domingo, 17 de febrero de 2008

Lenguita mìa


Lengua de trapo
amarga y triste
sabor a cafè.

Papila gustativa,
àvida,
sin sabor a veces.

Lengua de fresa
que te besa rosada
y hùmeda.

Lengua de escorpiòn
que se muerde la cola.

Lengua cotidiana
experimentada
en sabores agridulces.

Lamidas de gatos
Automordiscos.

Lengua que descarga saliva
como un reloj de arena.
Lengua neuròtica queriendo escapar.

Lengua sabia
linguisticamente imprescindible.

Lenguita mìa
¿Què serìa sin ti?

Pequeña poeta
que esconde mis secretos.

Dicen que sabes a frutal
y a musgo de otoño
los que me aman.


Michelle Valencia

4 comentarios:

Alfonso Waits dijo...

lenguita que juega y no escapa

lindo poema, sin duda.

Aunque a veces mi lengua no puede con las visiones que caen en lo mio :P

u.u
muchos saludos

Arturo dijo...

Hay un bar en estación central llamado “el hoyo”, y siempre sale la famosa frase: “oye te acorday cuando te comiste una lengua en el hoyo”, es típica esa frase, me permití un minuto de humor por tu blog, jajaja.
Bueno el poema esta sencillo, debería ser oda a mi lengua o sea a tu lengua, espero que estés bien yo me he relajado montones, ni siquiera he estado en el mundo virtual, recién retome la conexión a la matrix y estoy de vuelta de malas ganas, por el momento analizaré la opción de seguir conectado, muchos saludos para ti.

tallarin cervecero dijo...

chaaaaaaaaaaaaa !!!
pot favor arturo que es eso?

el gato nocturno dijo...

...miau

Michu michu...y tu lengua...
que como vos misma decis...
lengua tan llena de deseo...
de libido...perdida...
usa el silencio...atrapáme...
atrapá tu amor...
Que rico leerte...saber de vos de nuevo... por supuesto que quiero verte y salir...!! De apoco regresare a este mundillo de los log,bog's y fotolog's...

=)

que es de ti?
eres feliz?

Creo que esa pregunta lo es todo...mas que si como estas? tus estudios? el amor? etc y bla bla bla...

la pregunta...

ERES FELIZ...?

Lo es todo...y su respuesta,sin duda...es el esperado regalo de navidad...que todo niñito de 6 años,espera con ansias...

Michelle...vous êtes heureux?

Au revoir belle femme!!


"le chat nocturno"