domingo, 1 de junio de 2008

OTRA



La vida me descalcificò los huesos
y del polvo emergì otra.
No me hizo ser la primera,
ni la segunda,
pero me hizo convivir con el fuego,
ir tras tesoros ocultos, encontrar
tréboles de cuatro hojas.

No me devolvìo todo el tiempo perdido
Me reencontrè con mis cìrculos no resueltos
Una y otra vez
Pero me hizo descubrir la magia en el mundo
Y hacer brillar luceros desde mì interior,
hasta en seres que vivìan apagados.

Ya no soy tan severa conmigo misma.

Michelle Valencia


3 comentarios:

Escolopendra Poesía dijo...

Buenas!! Soy José (clonista-stereo) director del proyecto "la luz caída de la noche".
El proyecto está destinado a formar una comunidad de poetas independientes/ineditos que mantengan una poética fresca, innovadora, que no caigan en los lugares comunes, es decir, poesía nueva.
El motivo de la presente es invitarlos a participar y, ademas, pedirles difusión en su revista.
Nos regimos con una serie de condiciones, cuyo único objetivo es evitar a "poetas melosos". Dichas reglas son:
· Enviar una petición de participación a la dirección que aparece en la web (tan-azul@hotmail.com) con: poema elegido, datos a publicar (nombre, mail, dirección de alguna web, blog, flog, etc.), datos de interés (puede ser una breve biografía detallando certámenes, cursos, publicaciones, etc.), una lista de cinco poetas influyentes.
· Se deben tener en cuenta las criticas, consejos y/o propuestas; los cuales deben estar justificadas y ser puntuales. Dichos comentarios pueden expresarse en el espacio que el site contiene como “comentario de entrada” o personalmente con el autor del escrito.
· El sitio apunta a formar una comunidad de poetas modernos. No obstante, el comité directivo tiene el derecho de considerar la aptitud del postulante; en caso de una negativa, dicho comité responderá el mail con las justificaciones pertinentes.
· Se admitirá solamente una entrada por día(por el momento cada 10 días), la cual contará con: un poema de cualquier extensión o tres cortos.
· Las entradas deben contener: titulo para referirlos, dirección de mail y etiqueta con nombre/pseudónimo de autor.
· En caso de contar con algún sitio propio (de cualquier servidor y características) se debe promocionar esta comunidad.


Favor de difundir!!

Saludos azules!!






la luz AZUL caída de la noche
... los hombres con vuelos nocturnos te amarán...
http://laluzcaidadelanoche.ar.gd

Escolopendra Poesía dijo...

Me gusta mucho tu poesía!!
Seria un honor tenerte en nuestro frente!!

Me gustan mucho las fotos y las imágenes que generas con las palabras... un ambiente demasiado cálido... tanto que casi quema!!

:D


besos!!

MeRiAdOx dijo...

No creo que pueda ir al lanzamiento, porque está de cumpleaños mi prima (con la que vivo)... está peludo este sábado... de todas formas, arturo no creo que quiera ir, porque le queda literalmente a la mierda... le dio paja ir a mi casa, acuérdate...

Besos!...