miércoles, 23 de enero de 2008

Fragancia



Una fragancia sensual me envuelve.


De pronto,


despierto rodeada de sàbanas y espejos.




La luna esparce su hechizo,


estalla en fugas de apacible ritmo.


En ese ambiente còmplice


se derrama el licor màs dulce en mis labios,


desciende la aventura por mi cuerpo


hasta llegar a mis pies.


Como una sombra,


se desliza sobre mì


despertando un volcàn


de lava cadenciosa.




Ya es hora de marchar.


Una mano detiene mi paso


para no dejarme ir nunca más.



Michelle Valencia









3 comentarios:

Anónimo dijo...

Llegue aca por otro blog y no puedo dejar de decir que estan muy bellas tus fotos,magnificos tus textos y el blog muy completo y bueno.deberias enseñar a hacer blogs.

Pedro Yañez.
Maipu ,santiago de chile.

CristaldeBaco dijo...

Estimado Pedro:

Muchas gracias por sus palabras, pero en verdad ya no me quedan muchas fotos,debo tomarme más, en cuanto a mis textos, hago lo que puedo, estoy trabajando en mejorarlos día a día.

Ps: Sobre la calidad de blog,el honor se lo debo a mi amigo marcelo valdes, el es el experto que me enseño y que debería darnos clases a todos. Su pagina web si desea ubicarlo es www.plazadelasletras.cl

Saludos muchos
Michelle

Dav.id dijo...

Hola Michelle!

Que puedo decir, hermoso texto, imagenes y todo.
Al entrar a tu blog me senti como en un escondite secreto donde nadie podria saber donde me encuentro. Rers maravillosa escribiendo.
Un beso gigante


David.